Las cinco tendencias otoño-invierno 2018 que encontramos en Tres Cruces
VELVET
Esta textura nos da una lección de moda a todas. El velvet, también conocido como terciopelo, se reafirma en los catálogos de moda y, por lo tanto, en nuestros armarios. Cada tienda lo reaviva a su manera: lo podemos ver en vestidos, chaquetas, bodies, faldas, accesorios. Este material, llevándolo de manera correcta, permite armar looks sofisticados, elegantes y osados. En las colecciones de moda de otoño-invierno del Shopping Tres Cruces, el velvet revoluciona las vidrieras, los escaparates de las tiendas y las producciones.
EL ESPÍRITU ROCK ’N’ ROLL
Recreando los años cincuenta, el espíritu del rock and roll vuelve a ser tendencia entre las propuestas de moda local. Con su rebeldía intacta, esta tendencia de moda se recrea a partir de looks cargados de denim, detalles de perlas, botas en todos sus tipos de versiones (de caña alta, bucaneras, en punta, de combate), el toque necesario de negro y camisetas estampadas. Una tendencia que revoluciona las propuestas de moda disponibles en el Shopping Tres Cruces.
SHINE BRIGHT
Llega la noche y hay un elemento que revoluciona nuestros looks: el brillo. En cualquiera de sus versiones (dorado, plateado, en texturas, como bordados) el brillo se roba el protagonismo de la moda nocturna. Su presencia integra de manera natural la esencia de lo relevante de las prendas, y así es como sacos largos, bodies, faldas, camperas y accesorios se vuelven fundamentales para inmortalizar la vida de esta tendencia de moda.
EL ESTAMPADO PRÍNCIPE DE GALES
Este clásico de los años noventa está presente en pantalones, faldas y blazers. Varias son las marcas que adoptaron este estampado como el protagonista de su colección. Este patrón de cuadros conforma looks arreglados, elegantes y con un toque edgy. La gama de colores que incorpora recorre desde los más neutros, como el blanco y el negro, hasta los más de tendencia, como el verde militar y distintos tonos de mostaza.
CORAZÓN SALVAJE
Las alusiones a temáticas relacionadas con la naturaleza y lo salvaje son cada vez más notorias en las tiendas del shopping. Así rematan algunas marcas sus colecciones, con prendas de animal print o detalles de este estampado que le dan un giro inesperado a su colección. La presencia de este estampado se refiere al ánimo de experimentar al momento de crear moda, de armar looks y de divertirse con pequeñas –también grandes– dosis de la apuesta en algo que es casi clásico.