novedades-y-tendencias

Es probable que el crecimiento del comercio electrónico se desacelere a medida que los consumidores vuelvan a comportamientos anteriores al COVID-19

julio 9, 2021

16 de Junio de 2021

Las ventas en línea han crecido constantemente a lo largo de COVID-19, pero la tasa de crecimiento probablemente disminuirá a medida que los consumidores regresen a comportamientos prepandémicos, según el nuevo informe de ICSC sobre comercio electrónico del primer trimestre , que se basa en datos de la Oficina del Censo de EE. UU.

Las ventas de comercio electrónico en los EE. UU. Crecieron un 39 por ciento interanual en el primer trimestre, pero el ritmo de crecimiento es más moderado que en su punto máximo, en el segundo trimestre de 2020, cuando las ventas de comercio electrónico aumentaron un 43,7 por ciento interanual .

Los mayores aumentos en las ventas en línea durante el primer trimestre se produjeron entre los minoristas de alimentos y bebidas, un aumento de 106,5; minoristas de materiales de construcción, un 63,1 por ciento; minoristas de atención médica y cuidado personal, un aumento del 53,8 por ciento; y minoristas de artículos deportivos, un aumento del 48,8 por ciento. Sin embargo, para esas categorías, el ritmo de crecimiento se está desacelerando en comparación con el crecimiento masivo que experimentaron en el pico de la pandemia, en el segundo trimestre de 2020. Mientras tanto, los minoristas de mercancías generales registraron una ganancia significativa del 62.4 por ciento y los minoristas de ropa un sólido 33.2 por ciento .

Las ganancias de los minoristas confirman el crecimiento de las ventas en línea durante un período más largo. Para Gap Inc., por ejemplo, las ventas en línea aumentaron un 82 por ciento desde el primer trimestre de 2019 hasta el primer trimestre de 2021. Representaron el 40 por ciento de las ventas totales de la compañía para el primer trimestre de 2021, en comparación con el 25 por ciento del primero. trimestre de 2019. Mientras tanto, el negocio en línea se duplicó con creces para la marca de lencería Aerie de American Eagle Outfitters, que registró un crecimiento de ventas en línea del 158 por ciento desde el primer trimestre de 2019 hasta el primer trimestre de 2020. Las ventas de $ 1.7 mil millones superaron las expectativas de la compañía, representando el 37 por ciento de las ventas totales, frente al 24 por ciento en el primer trimestre de 2019.

FUENTE: ICSC’s RECon Digital

https://www.icsc.com/news-and-views/icsc-exchange/e-commerce-growth-likely-will-slow-as-consumers-return-to-pre-covid-19-beha?utm_source=Eloqua&utm_medium=email&utm_campaign=2021SCTW&utm_term=7&utm_content=Members

Lugares disponibles