novedades-y-tendencias

6 formas en que las tiendas pueden impulsar los resultados de los minoristas

julio 7, 2021

2 de Junio de 2021

Los minoristas de hoy deben aprovechar sus flotas de tiendas para hacer que sus empresas sean más valiosas para los inversores y sus productos más atractivos para los consumidores. Eso significa aumentar los aspectos de las tiendas físicas desde la experiencia del consumidor de front-end hasta la funcionalidad de back-end. En RECon Digital de ICSC, los expertos detallaron seis formas en que las tiendas pueden impulsar los resultados de sus marcas.

Impulsar las ventas

Los titulares de estos días a menudo se centran en los problemas percibidos del comercio minorista físico, por lo que vale la pena señalar que los minoristas más exitosos operan tiendas. El año 2020 fue un caso de estudio forzado sobre la importancia de las tiendas como impulsores de ventas, dijo Anna Baskin, directora senior de inteligencia y estrategia empresarial de Brookfield Properties. Las ventas en las tiendas aún impulsaron el 76 por ciento del volumen de ventas de Estados Unidos durante el año, dijo. Además, dijo, la Oficina del Censo de EE. UU. Informó que las ventas en las tiendas menos alimentos, gasolina y automóviles cayeron $ 44 mil millones de marzo de 2020 a abril de 2020. Las ventas fuera de las tiendas aumentaron solo $ 7 mil millones en ese mes. “Lo digital no es un sustituto de lo físico”, dijo. “Trabajan juntos y se complementan”. Comprar en las tiendas es más sostenible y rentable y proporciona más satisfacción al cliente. dijo la fundadora y directora ejecutiva de Coresight Research, Deborah Weinswig. “Es importante alentar a los consumidores a comprar en la tienda para reducir las devoluciones”, dijo. “Durante la pandemia, el 50 por ciento de los artículos devueltos eran prendas de vestir. Los vestidos tienen una tasa de devolución del 90 por ciento en línea ”.

Convierta los navegadores en compradores

Las tiendas brindan una experiencia de cliente más profunda que los sitios web, dijo Baskin. “Hay un gran páramo de carros abandonados que hemos visto en línea durante la pandemia. Eso es realmente doloroso si tiene esos altos costos de adquisición para atraer clientes a su sitio y luego no se convierten ”. A los clientes les encanta ir a las tiendas para tener una experiencia tangible con un producto, dijo Baskin. “Lo que estamos viendo en los datos es: una tienda física es una excelente manera de impulsar una experiencia sustancial que impulsará la conversión. En el mundo físico, los clientes están preparados para comprar y, en línea, están preparados para navegar ”.

Cultivar la lealtad a través de ofertas omnicanal

Los minoristas pueden usar las tiendas para ofrecer beneficios especiales a los miembros del programa de lealtad, dijo Baskin. Podrían permitir a los clientes VIP comprar desde casa a través de un enlace virtual a un asociado de ventas en la tienda, por ejemplo, o realizar eventos de compras en vivo en los que los compradores realizan pedidos en línea y siguen mirando para ganar premios. “No se trata solo de conectarse a través de descuentos; se conecta a través de valores compartidos ”, dijo.

Utilice las tiendas como centros de distribución

Un minorista con tiendas físicas tiene una ventaja automática sobre las marcas de comercio electrónico puro en lo que respecta a la entrega de última milla. A las cadenas nacionales les gusta hacer tratos con Brookfield Properties, dijo Baskin, porque su presencia de 200 centros comerciales puede llegar al 99 por ciento de los hogares estadounidenses dentro de un rango de envío de dos días. Dick’s Sporting Goods y Target también han anunciado los ahorros de costos de usar sus redes de tiendas como centros de cumplimiento para pedidos en línea. Ahora, después de una pandemia, la recolección en la acera y la entrega el mismo día hacen que las tiendas sean ubicaciones de distribución aún más importantes. Las ubicaciones de los centros comerciales que son más fáciles de almacenar o accesibles pueden ser incluso más atractivas para los minoristas, dijo Baskin.

Utilice las tiendas como lugares de recogida para pedidos en línea

Permitir que los clientes compren en línea y recojan en la tienda o en la acera beneficia a los minoristas y clientes, dijo Baskin. “El cliente obtiene una satisfacción inmediata, pero las tiendas pueden aprovechar el inventario y el talento en la tienda para hacerlo de una manera rentable. Vemos una gran intención de seguir utilizando BOPIS y la acera ”. Se trata de la misión del minorista, dijo: a veces quieres una experiencia inmersiva y, a veces, solo quieres hacerlo en la acera porque tienes a los niños contigo.

Utilice las tiendas como centros de devolución

Los minoristas y los clientes reconocen que los retornos son una enorme pérdida de combustibles fósiles y de cartón, dijo Baskin. Los minoristas pueden reducir el desperdicio de mercadería y hacer que los consumidores devuelvan la mercancía antes para tener una mejor oportunidad de reventa al animarlos a llevar los artículos a las tiendas cercanas, dijo Baskin.

FUENTE: ICSC’s RECon Digital

https://www.icsc.com/news-and-views/icsc-exchange/6-ways-stores-can-boost-retailers-bottom-lines?utm_source=Eloqua&utm_medium=email&utm_campaign=2021SCTW&utm_term=1&utm_content=Members

Lugares disponibles