Nuevo sistema de Parking inteligente
El Shopping de Tres Cruces no deja de ofrecer sorpresas y facilidades. A su extensa y variada oferta comercial y de servicios (asociada a la terminal de ómnibus interdepartamentales de Montevideo) agrega ahora un nuevo sistema de Parking inteligente, para hacerle más fácil la experiencia a clientes y visitantes.
La zona tiene una alta concentración de servicios, y por lo tanto de personas y vehículos, que se disputan el espacio público en las horas de mayor actividad comercial, pero eso ya no es un problema para los clientes de Tres Cruces.
El sistema reconoce la matrícula tanto al ingreso como a la salida del estacionamiento, lo que ahorra tiempo y molestias. La entrada se realiza con la lectura de la matrícula (los accesos para vehículos por Goes o Ferrer Serra cuentan con seis barreras de ingreso entre ambos), el sistema emitirá un ticket, sin necesidad de operar ningún botón, y se levantará la barrera. A la rapidez y la comodidad se agrega mayor higiene, en momentos en los que aún es necesario tomar precauciones.
Tres Cruces incorpora también nuevas y mayores facilidades para abonar el estacionamiento tarifado.
Una vez culminada la estadía, alcanzará con que el conductor se acerque a uno de los siete puntos de pago y escanee un código QR para pagar a través del celular. Si lo desea, se puede abonar en los nuevos puestos de autopago distrubuidos por el shopping o en la cabina del parking del nivel 1 de Bv. Artigas. La salida será así más rápida y ágil.
El parking cuenta con 650 plazas distribuidas en tres niveles, de modo que los vehículos sean estacionados en el lugar que resulte más cómodo, según sea el local que se quiera visitar o las actividades que se prevea realizar.
¿A quién no le ha pasado de recorrer una gran superficie y no recordar dónde dejó el automóvil? La situación suele no tener resultados significativos, pero genera pérdida el tiempo o desencuentros con el resto de los acompañantes. Para evitar la desorientación, el nuevo sistema incluye la identificación de los diferentes niveles con colores (Nivel -1, Amarillo; Nivel -2, Verde y Nivel -3, Azul) para que los usuarios se orienten rápidamente y puedan encontrar su vehículo sin mayores complicaciones.
El shopping ofrece dos horas de estacionamiento gratuito. En caso de que se exceda ese tiempo, se debe abonar la totalidad de la estadía, eligiendo la forma y el lugar que resulten más convenientes.
Por ejemplo, se puede abonar desde el celular, con sólo escanear el código “QR Pago Fácil” o bien en pay.iparkings.com, con tarjetas de crédito o débito.
El shopping cuenta también con siete autopagos en los Niveles 1, y en Atención al Cliente o en la cabina de Parking, donde se puede pagar con todos los medios de pago (efectivo, tarjetas de crédito o débito, etc.) y presentando las boletas de compra se puede acceder a más horas gratis.
A la salida, el sistema reconocerá la matrícula y la barrera se levantará automáticamente. Por las dudas, Shopping Tres Cruces cuenta también con personal de Parking y Atención al Cliente para ayudar a los clientes que necesiten información.