Dónde, cuándo y cuánto gastarán los compradores de las festividades de EE. UU. este año
13 de octubre de 2021
Un resurgimiento de casos de COVID-19 no disuadirá a los compradores estadounidenses de gastar más en regalos y artículos navideños en 2021. La mayoría también planea visitar las tiendas físicas, a pesar del aumento en las hospitalizaciones e infecciones por COVID en los últimos meses. Eso es según la Encuesta anual de intenciones de compras navideñas de ICSC de 1.005 consumidores demográficamente representativos realizada del 24 al 26 de septiembre.
¿Cuánto gastarán?
ICSC pronostica que las ventas para el período de noviembre y diciembre aumentarán un 8,9% interanual, alcanzando los $ 923 mil millones. Los compradores navideños planean gastar un promedio de $ 637 en regalos y otros artículos navideños. Y el 78% prevé gastar lo mismo o más en esta temporada navideña que durante las vacaciones del año pasado. Y no gastarán solo en las tiendas. ICSC prevé que las ventas de los establecimientos de alimentos y bebidas crecerán un 35,4% durante la temporada navideña de 2020.
¿Dónde comprarán?
Durante la temporada navideña, más de las tres cuartas partes de los compradores navideños visitarán los centros comerciales y otros centros comerciales para comprar, cenar y participar en otras actividades como cortes de pelo, manicuras, masajes y visitar a Santa. De hecho, el 85% planea gastar dinero en tiendas físicas esta temporada navideña. Un aumento anticipado del 13% en las ventas en línea también impulsará el tráfico de la tienda física; de los compradores que tienen la intención de hacer clic y recopilar, es probable que el 72% realice compras adicionales mientras recogen sus pedidos en línea.
Una parte significativa de los compradores navideños, el 37%, dice que la capacidad de ver, tocar y probar la mercancía impulsa su deseo de comprar en la tienda. Otros motivadores incluyen la capacidad de obtener artículos de inmediato, citado por un 34%, y la capacidad de buscar ideas de regalos, citado por un 30%.
“El fuerte gasto minorista ha impulsado una recuperación económica significativa este año a pesar de la pandemia de COVID-19 en curso, y los consumidores continúan volviendo a comportamientos prepandémicos ante la incertidumbre”, dijo el presidente y director ejecutivo de ICSC, Tom McGee. “Los consumidores se han mantenido resistentes a lo largo de 2021, y estoy seguro de que continuará durante y después de la temporada de compras navideñas”.
¿Cuándo comprarán?
La temporada navideña comenzará antes de lo habitual este año. El setenta y cinco por ciento espera comenzar las compras navideñas de 2021 antes de lo normal. Entre los que comienzan temprano, el 45% lo hace para asegurarse de que los productos estén disponibles, el 42% para aprovechar las ofertas anticipadas y el 42% para garantizar la entrega oportuna.
Las promociones y las ofertas serán los principales activadores de los viajes de compras navideñas esta temporada navideña, ya que el 80% de los compradores dicen que las ofertas juegan un papel importante en sus compras navideñas. La mitad de los compradores dice que buscar descuentos los anima a hacer más viajes a las tiendas. Y el 38% planifica sus compras en torno a eventos promocionales específicos.
“Las preocupaciones sobre los problemas de la cadena de suministro, los retrasos en los envíos y la inflación pesan mucho en la mente de los consumidores y los llevan a comenzar sus compras navideñas antes de lo habitual”, dijo McGee. “Esperamos ver una fuerte actividad de los consumidores a pesar de estos desafíos, pero es fundamental que tanto los minoristas como los consumidores planifiquen con anticipación y hagan todo lo posible para mitigar los problemas de la cadena de suministro para garantizar una temporada navideña exitosa”.
Por Brannon Boswell Executive Editor, Commerce + Communities Today
Fuente: www.icsc.com